Check the new version here

Popular channels

Violó a sus tres hijos y está libre



Es indignante enterarse de casos como el que vive Noelia Testagrossa y sus tres hijos. La mujer se separó de su marido, Carlos Gastón Monterubbianesi, porque la maltrataba. Luego de que se fue de la casa con sus pequeños, la familia de su ex y su ex la amenazan constantemente de muerte, pero hay algo peor. ¿Qué? Se enteró que sus chicos fueron abusados por su propio padre. Detestable, horrible, imperdonable.

Noelia hizo denuncias el Tribunal de Familia N°1 de San Isidro, luego en la fiscalía de Don Torcuato, pero nunca tuvo respuesta. Por eso, se dirigió a la Fiscalía de Pilar. Y tras radicarse en la casa de su madre en Merlo, realizó reiteradas denuncias en la UFI 4 de Morón, que preside la fiscal Valeria Courtade y el secretario Eduardo Losada.

"Parece que no quieren trabajar, ya me cansé de ir a todos los tribunales posibles y no pasa nada. Me sigue amenazando y no podemos salir de mi casa. Ya no tiene nada que perder. Lo último que puede hacer es matarnos. Además, a los chicos se les vienen flashbacks de lo que pasaron con los abusos. Todo es terrible", le contó Noelia al portal minutouno.com.

Y agregó: "Mis hijos y yo contamos con restricción perimetral para que este sujeto no se nos acerque, pero nunca la cumplió. Lo único que queremos es que la Justicia cumpla y que lo metan preso. Podemos llegar a terminar todos muertos".

El hombre fue detenido en tres oportunidades por hacer caso omiso a la restricción perimetral, pero la fiscalía jamás le tomó declaración y lo soltó al instante. Monterubbianesi tiene más de 10 denuncias y la Justicia sigue sin actuar.
0
0
0
0
0No comments yet