violó a viejita de 96 años y la dejó en el congelador

Violan y asesinan a mujer de 96 años y la ocultan en refrigerador

Rosarito, Baja California.MEXICO- Dentro del refrigerador de su vivienda, fue encontrada asesinada una ciudadana norteamericana identificada como Helen Minley, de 96 años de edad. El cuerpo de la mujer presentaba tres heridas de arma punzocortante en el cuello y la cabeza, así como diversos golpes en el cuerpo y huellas de violación.

Los hechos se registraron alrededor de las 12:30 horas de ayer, cuando unas personas notificaron a las autoridades municipales que al interior de la vivienda marcada con el número 25 de la calle Liqenes, en el fraccionamiento Lomas de Rosarito, habían encontrado el cuerpo de una anciana, ya sin vida.

De acuerdo a los vecinos de la víctima, esta vivía con un sujeto de nombre Mario González, de 42 años, y su esposa, Aurora González, quienes la cuidaban. El cuidador, quien hace tiempo fue deportado de los Estados Unidos, había desaparecido del domicilio, mientras que la esposa se encuentra en aquel país.

Al lugar del hecho sangriento llegaron policías ministeriales, quienes al entrevistar a los vecinos, estos comentaron que a la víctima la habían visto con vida hace uno o dos días atrás; los agentes indicaron además que la vivienda no tiene daños y que tampoco se robaron objetos ni se forzaron las puertas.