Check the new version here

Popular channels

Violo y embarazo a su hija de 11 años

Un hombre violó y embarazó a su hija de 11 años

Un caso espeluznante ocurrió en Lomas de Zamora. El sujeto ultrajó en varias ocasiones a su pequeña. Lo descubrió la esposa, que también está embarazada.



Buenos Aires, 6 de septiembre.- Un caso aberrante en Lomas de Zamora. Una niña de 11 años fue abusada por su propio padre y se encuentra embarazada de seis meses. La criatura recibía constantes amenazas de muerte por parte del despreciable individuo, que le repetía: “Si contás esto a alguien, los mato a todos...”. La niña, presa del pánico, no se animaba a hablar del espantoso asunto con su madre, que también se halla embarazada y tiene un bebé de meses.

Sin embargo, la mujer, que advirtió ciertos cambios en el cuerpito de la nena, además de un marcado desequilibrio en su conducta, decidió llevarla a un hospital y al realizarle los primeros estudios de rutina, los médicos constataron que la criatura tenía un embarazo de 22 semanas.

Este hecho aberrante, que conmueve a todo el vecindario del barrio Obrero, de Villa Centenario, en el partido de Lomas de Zamora, fue descubierto y dado a conocer en las últimas horas, luego que la niña recibiera la asistencia del gabinete criminológico, dependiente de la jefatura bonaerense, con el apoyo de la comisaría séptima de ese distrito, a cargo del subcomisario Fernando Capdevila, que se encargó de la investigación preliminar y posterior detención del imputado.

El sujeto fue identificado como Sandro Aquino, de 35 años, casado con Lorena, de 29, padre de la niña de 11 y el bebé de seis meses.
0
0
0
1
0No comments yet