About Taringa!

Popular channels

Violó y embarazó a su hija: pedirán un nuevo estudio de ADN

El imputado tiene 43 años. La defensa del imputado lo solicitará en la reanudación del debate. Habrá un cuarto intermedio de diez días para su realización.



La defensa del hombre acusado de violar durante ocho años y embarazar a su hija adolescente en la ciudad de Balcarce solicitará el próximo miércoles la realización de un nuevo estudio comparativo de ADN. En diez días deberían estar los resultados que podrían confirmar –una vez más- que la niña que tuvo la víctima es hija biológica del imputado.

Tal como adelantó 0223 el Tribunal Oral en lo Criminal 3 comenzó a juzgar el viernes pasado a E.R.C. por el delito de abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo en forma continuada. Los hechos investigados ocurrieron entre 2003 y 2011 en la ciudad de Balcarce.

Durante la primera audiencia los jueces escucharon a la propia víctima que ratificó cada uno de los puntos que presentó el fiscal Rodolfo Moure acerca de la dinámica de los hechos. También declaró la pareja de M.C. que la ayudó a irse de la casa en la que sufría las contínuas amenazas y agresiones de su padre.

A partir del pedido que hará la defensa oficial el miércoles, el Tribunal pasará a un cuarto intermedio por diez días a la espera de la realización del estudio complementario. Más allá de las demoras existentes en la administración pública, las fuentes consultadas por este medio confirmaron que ya se hizo la reserva de rigor para llevarlo adelante.
0No comments yet
      GIF