Check the new version here

Popular channels

Violó y embarazó a su hija "pero se hizo cargo"



La Justicia de Santiago del Estero ordenó la detención de José Luis Ortiz condenado en 2013 por abusar y embarazar a la joven 15 años atrás. La defensa apelará la sentencia por considerar que “se hizo cargo del hijo” y que la víctima "no quedó con consecuencias psicológicas"



En Santiago del Estero, la Justicia ordenó la detención de un ex policía que el año pasado fue condenado a la pena de 14 años de prisión por violar y embarazar a su hijastra cuando tenía 11 años. La joven actualmente tiene 26 años.

La defensa adelantó que apelará la decisión porque "la sentencia no está firme" y su cliente "no tiene antecedentes, se hizo cargo económicamente de su hijo y la víctima se casó y tuvo dos hijos, lo que significa que no quedó con consecuencias psicológicas". Por su parte, el abogado de la querella sostuvo que la condena es "proporcionada".

El Tribunal de Impugnación Penal ordenó la prisión preventiva de José Luis Ortiz, un ex policía que violó a su hijastra desde los 8 hasta los 11 años, cuando la pequeña quedó embarazada y tuvo al hijo de ambos, que hoy tiene 15 años.

A pesar de los permanentes reclamos del abogado querellante, Roberto Zácara, Ortiz permaneció en libertad porque no hay sentencia firme.

El pasado 6 de agosto el hombre fue condenado a la pena de 14 años de cárcel por violar a su hijastra Erica Busto, que hoy tiene 26 años.



0
0
0
0
0No comments yet