Check the new version here

Popular channels

Violó y embarazó a su sobrina de 12 años

Los médicos de la Maternidad confirmaron que la niña lleva cinco semanas de gestación.



La noticia llegó de la peor manera y cuando el daño ya estaba consumado. Como suele suceder en estos casos, la situación fue detectada en la escuela y la directora tomó la decisión de informárselo a la madre de la víctima: la niña de 12 años había sido abusada por un familiar y estaba embarazada.

La víctima no había contado nada en su casa, asustada por haber sido amenazada por su abusador. Pero la situación fue detectada en la escuela a la que asiste, ubicada en la zona sur de la capital, ante repentinos cambios en el comportamiento y el rendimiento escolar de la niña. En cuanto la estudiante reveló el padecimiento que sufría, la directora de la escuela llamó por teléfono a la madre de la niña y la puso al tanto de la situación.

La máxima autoridad de la escuela le contó a la mujer que su hija había sido víctima de un abuso sexual y que el agresor estaba dentro de la propia familia. Según dijo la niña, se trataba de su tío materno. Petrificada por la información que acababa de recibir, la madre de la víctima le comunicó lo que pasaba a su esposo y ambos decidieron hacerle un test de embarazo a la niña, como primera medida. El resultado hizo que la pesadilla fuese todavía peor: la nena de 12 años estaba embarazada.

Los padres de la víctima la llevaron de inmediato a la Maternidad para confirmar la noticia. Allí los médicos le realizaron una ecografía y precisaron que el tiempo de gestación era de cinco semanas. Entonces los padres de la niña se acercaron a la comisaría de su barrio y efectuaron la denuncia.

El caso es investigado por la Fiscalía de Instrucción de la IX° Nominación, subrogada por Washington Navarro Dávila, quien pidió la detención del supuesto abusador. Hasta ayer a la tarde todavía esperaban que el Juzgado de Instrucción autorizara esa medida. También se solicitó la intervención de la Defensoría de Menores.

0
0
0
1
0No comments yet