About Taringa!

Popular channels

Viral: Etchecopar estalla contra Macri

“Macri sigue haciendo zen. Pensé que Cambiemos cambiaba y no cambiamos un sorete”, lanzó, "Estás haciendo las cosas para el or..."


Sin pelos en la lengua y sin ahorrar malas palabras, Baby Etchecopar estalló contra el presidente Mauricio Macri y le dijo tantas cosas que el audio ahora corre por las redes sociales y se hace viral.
“Están haciendo las cosas para el orto, claramente”, lanzó.FacebookTwitter
"Se fue todo a la mierda y Macri sigue haciendo zen", dijo.
"Pensé que Cambiemos cambiaba, pero no cambiaron un sorete", agregó.
“No me banco a (Roberto) Navarro y tengo que darle la razón”
No tengo tiempo físico, no tengo edad para ver a cuatro pendejos experimentando con el país. Vos Marcos Peña, cuando te veo haciendote el lindo. Basta hermano”.
"Se fue todo a la mierda y Macri sigue con el zen y el yoga, se hace el boludo. Seguimos persiguiendo a Lázaro Báez y la gente se sigue muriendo de hambre".
"La gente está decepcionada, como el culo".
"Estoy harto. Yo te voté Macri, pero ahora no te perdono ni un tiro libre. Me hincharon las pelotas", remató el conductor.
"Te equivocaste, Macri. Nos apretaron tanto los huevos que estamos violetas. A mí me cagás por elevación, dije que te votaba, y quedé como un pelotudo, dentro de tres meses va a empezar a caer gente muerta",agregó.
Además dijo que están todos “sucios”. “¿Quién es el socio en el Norte argentino del “Chapo” Guzmán? Investiguen. Los jueces mañana tienen que trabar los bienes de los chorros, dejarse de buscar alrededor de la casa de Cristina, dejen de boludearnos”.






link: https://www.youtube.com/embed/V1aRbVoXTaE
0No comments yet
      GIF