Canales populares

Viral: La cara rara que puso DiCaprio ante Lady Gaga



La reacción de Leo DiCaprio ante Lady Gaga que se convirtió en viral


“He puesto una cara rara y las cámaras me han pillado. Pero da igual. Ahora lo que mola es convertirse en gift”, asegura Leonardo DiCaprio




Leonardo DiCaprio consiguió en la Gala de los ‘Globos de Oro’ convertirse, quizás sin querer, en todo un fenómeno viral y que prácticamente todo el mundo comentara la reacción que tuvo al ver pasar a Lady Gaga cuando iba a recoger su primer Globo de Oro.



Todo sucedió cuando Lady Gaga subía a recoger el premio a mejor actriz gracias a su actuación en la miniserie ‘American Horror Story: Hotel’, y al pasar por su lado rozó su brazo y este la miró con cara de incredulidad, se especula que probablemente por haber conseguido el galardón, e hizo una mueca que ha sido la más reproducida de toda la noche. Mira todas las noticias y fotos de los Globos de Oro.

DiCaprio quiso sacar hierro al asunto y admitió que “las cámaras me han pillado”. “Alguien me ha empujado cuando subía al escenario a recoger su premio, y sé que ha sido Lady Gaga. La historia es que creo que he puesto una ‘carusa’ rara y las cámaras me han pillado. Pero da igual. Ahora lo que mola es convertirte en gift, así que ya le pediré disculpas a Gaga y tal”, bromeó el actor. Y lo ha conseguido.


0
0
0
0No hay comentarios