Check the new version here

Popular channels

[Viral] La expulsan por llevar falda 'demasiado corta'




La expulsan por llevar falda 'demasiado corta' y su respuesta se hace viral



Le dijeron que su ropa violaba el código de vestimenta de la institución educativa





La respuesta de una chica de 17 años a quien expulsaron de la escuela por usar una falda "demasiado corta" se viralizó rápidamente debido a que recibió un castigo injustificado, pues su falda únicamente mostraba tres centrímetros de muslo.



Carey Burgess, presidenta del cuerpo estudiantil en la Escuela Secundaria de Beaufort, en Carolina del Sur, lloró desconsoladamente cuando la reprimieron frente a sus compañeros. En palabras de la joven, le dijeron que su ropa violaba el código de vestimenta de la institución educativa.

Luego del episodio, la chica expresó en su perfil de Facebook la situación, ganando en pocos minutos más de 9 mil "me gusta".

"Hoy me llevé este traje a la escuela secundaria. A unos 20 minutos en el día, mi amigo y yo estábamos excusados ​​de la clase para aventurarse a la máquina expendedora, porque nuestro maestro estaba planeando hacer nada todo el período de clase, como de costumbre. En nuestro camino de regreso, aprendí algo muy importante sobre mí: soy una puta.




Mientras caminaba por el pasillo, oí una voz detrás de mí. 'Su falda es demasiado corta. Tienes que ir a la suspensión dentro de la escuela y luego ir a casa. 'Gracias, señora Woods. Gracias por enseñarme que verse bien para la escuela no es apropiada ti. Gracias por dejarme saber que mientras yo pueda pensar que estoy vistiendo mí, usted me dará la lección Cadete de Maestro. Gracias por hacerme llorar delante de mis amigos y compañeros de clase, ya que no tiene la decencia de llamarme y explicar el problema.



Así que tal vez estoy equivocada. Tal vez nuestra sociedad aún no está lo suficientemente avanzada como para manejar 3 centrímetros de mi muslo. Se trata de una sociedad patriarcal y yo soy una mujer. Tengo que tener en mi lugar.



Me salvó. Como Presidente del Cuerpo Estudiantil, mariscal de secundaria, y un receptor de los becarios Palmetto, nunca he ido por el camino de las drogas. No sé dónde estaría sin sus puntos de vista misóginos. ¿Cómo podría seguir adelante sin un cierto profesor de matemáticas haciendo bromas sexistas toda clase? ¿Cómo podría sobrevivir sin mi profesor de ciencias que me deja saber que soy una mujer inferior? Si soy mujer. Yo soy mujer con los muslos y un cerebro. Tal vez en lugar de preocuparse por mi falda, Beaufort debería tomar nota de sus empleados incompetentes y los líderes sexistas".



El director de la secundaria se negó a realizar comentario alguno sobre las políticas de la escuela y en cambio dijo que Carey es una escritora innata y muy talentosa.
0
17
0
1
17Comments
      alanhinako

      Esto es una mierda, porque querría ella hacer pública su expulsión? Seamos lógico, o quería ser famosa? O aprovecho la volada para convertirse en la puti alumna viral?.
      Épico en el día de hoy, pasa algo y primero se enteran los de internet antes que tus padres -_- ...

      0
      Shuri_Ken

      "Gracias por enseñarme que verse bien para la escuela no es apropiada ti. Gracias por dejarme saber que mientras yo pueda pensar que estoy vistiendo mí, "

      Y esto es lo que pasa cuando en lugar de traducir algo sólo usas el inútil Google Trad

      0
      comandolagartija

      tiene una cara de trola.

      0
      Clodion

      Que se vaya a Japón...allá los pedófilos le hacen culto

      0
      agustin86

      Creo que de los paises llamados occidentales de los mas fanaticos con el tema religioso, son los estadounidenses sobre todo los republicanos.

      0
      MrFruRockefeller

      Yo no estoy de acuerdo con lo que hicieron en su colegio... Pero por qué en lugar de ir a hacer una denuncia se saca fotos haciéndose la modelito?? Está claro que está haciendo esto para ser viral. Me vas a decir que está feliz porque la expulsaron?

      0
      _Quin

      flaco hoy es más importante ser viral que terminar el colegio 😟

      0
      diegokpoboca

      Mucha ropa no? See

      0
      _Quin

      He expulsado mejores
      Salu✌

      0
      nachocai4

      no se yo le doy

      0
      FrankCastle47

      "En nuestro camino de regreso, aprendí algo muy importante sobre mí: soy una puta."
      Es bueno que lo vayan asimilando desde tan jóvenes.

      Nah, mentira, pobre piba. Re forros en esa escuela.

      0
      _Quin

      Estrictos, ahora se le viene el quilombo.

      0
      gerardosebastian

      Tiene una nariz que parece una papa

      0
      zaryus

      @gerardosebastian asi somos los virgos, criticamos todo detalle de las minas y no conseguimos ninguna, que picardia! tal vez las idealizamos demasiado mirando animé, pero en la vida real nadie es perfecto.

      0
      gerardosebastian

      @zaryus yo soy perfecto...y soy real

      0
      xavier121

      POR FAVOR NO HABLES DE NARICES ACÁ, MIRA QUE LA GENTE SE PONE SENSIBLE.

      0
      HERNANMD

      LUEGO DE DARSE A CONOCER LA NOTICIA...

      VIRAL - LA CONTRATAN POR LLEVAR LA FALDA DEMASIADO CORTA.... 🤷‍♂️´ 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤

      0