Check the new version here

Popular channels

Virginia Gallardo: “me duele mucho la cola"

La vedette reiteró su preocupación por los posibles efectos adversos de las cirugías que se realizó tiempo atrás.



BUENOS AIRES.- Si bien las denuncias de mala praxis en la farándula parecen haber cesado, Virginia Gallardo no pierde el miedo. La exuberante rubia reiteró su preocupación por los posibles efectos adversos de las cirugías que se realizó tiempo atrás.

La vedette aseguró que “cuando me operé los glúteos, que me lo hice por canje, a mi familia le disgustó mucho. Después para equilibrar mi cuerpo me agregué busto, fueron años de rebeldía y ahora pago las consecuencias“.




“Por momentos me duele mucho la cola, pero a pesar de todo no demandé a Aníbal Lotocki, solo me preocupo por hacerme estudios y listo. Aún no me hice la biopsia, pero estoy muy tranquila porque lo tengo controlado“, agregó Gallardo.



Y dijo que “ahora estoy soltera, me cuesta ponerme de novia. El problema es que los hombres disponibles dejan mucho que desear. Aunque mi apariencia demuestre lo contrario no soy básica. No me interesa lo material sino lo espiritual de la persona”.

Además, recordó su relación con Ricardo Fort: “Esa relación fue de amor verdadero, no sabía que era homosexual. Lo conocí en un evento en Panamá donde me contrató una agencia. Lo gracioso es que hoy me cruzo con varias de sus ex en eventos y distintos lugares, está todo bien”.


0
0
0
1
0No comments yet
      GIF
      New