Check the new version here

Popular channels

Virginia Gallardo: "Me ofrecieron 50 mil dolares por sexo"

En medio del escándalo por el desmentido chat en el que aparecían "tarifas" de chicas del ambiente, la vedette contó una particular anécdota.



¿Qué harías si te ofrecen 50 mil dólares por una noche de sexo? Seguro que te hicieron esa pregunta alguna vez. En la oficina o en una reunión de amigos, el hipotético planteo llegó a tus oídos. Y de ahí al debate entre los defensores "sí" y los del "no", hay un paso.

Bueno, Virginia Gallardo lo vivió en carne propia. Pero con dólares de verdad, no con billetes de El Estanciero.

"A mí me ofrecieron 50 mil dólares hace poco, y no acepté", reveló la vedette en BDV, mientras la charla giraba en torno al escándalo por el desmentido chat de WhatsApp en el que aparecían supuestas "tarifas" de Claudia Ciardone, Ayelén Paleo, Johanna Villafañe y Gaby Figueroa, quienes negaron que lo comentado en esa charla virtual fuera real.

"El que me llamó fue alguien que me conoce e hizo de intermediario con la persona que quería pagar. Me dijo: 'Mirá, tal persona quiere pasar una noche con vos'. ¡Pero no!", agregó Gallardo en el programa de Ángel de Brito por Magazine.

"Primero me llamaron para ofrecerme 25 mil dólares, yo lo conté en el programa de Baby (Etchecopar) a modo de broma, y al otro día me vuelve a llamar este conocido mío. Yo pensé que era para cagarme a pedos. Pero no, me dijo "te llamo para duplicar la oferta". O sea, ¿¡qué parte no entendió del no!?


0No comments yet