Check the new version here

Popular channels

Virginia Gallardo: mi cola son "dos pelotas de basquet"(Apto

La exuberante rubia se mostró arrepentida de su “retoquecito” y apuntó contra el polémico doctor Lotocki. “No era lo que yo quería, me tuve que agregar lolas para compensar”, señaló.





Virginia Gallardo se sumó a Silvina Luna y Vicky Xipolitakis y también criticó al polémico doctor Lotocki. La exuberante rubia criticó al pseudo cirujano por una operación en su cola que no tuvo los resultados que ella esperaba.





"Cuando yo fui a ver al doctor Lotocki le dije que quería un retoquecito y terminé con dos pelotas de básquet. Después me tuve que agregar lolas para compensar", recordó Virginia en Desayuno Americano.





"Supuestamente, con el tiempo, el metacril se iba a reabsorber. Estoy mucho mejor que hace 6 años. Cuando uno se manda la macana, lo estético pasa a un segundo plano y me preocupé por mi salud. Pero no era lo que yo quería", agregó.

Pese a mostrarse arrepentida de su operación, la ex del fallecido Ricardo Fort admitió que pudo sacarle provecho a su espectacular físico. “Lo capitalicé porque salí en todas las revistas e hice Cuatro colas y un funeral”, remató.
0
0
0
0
0No comments yet