Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?








Presentación oficial de su novio en Twitter.Virginia Gallardo, otra vez enamorada
Finalmente la bailarina se animó a blanquear al nuevo hombre que conquistó su corazón. Se llama Martín Rojas y lo presentó oficialmente en Twitter durante en su primer viaje de amor juntos a Punta Cana.

POR: DIARIO SHOW
04/04/2015 17:18:08
Virginia Gallardo está otra vez enamorada. Tras su ruptura con el voleibolistaGuillermo García hace casi dos años, a la bailarina correntina se la vinculó a varios romances. El más reciente fue este verano durante su temporada en teatro con "Family" en Villa Carlos Paz.
La rubia había sido descubierta por la revista Paparazzi junto a un joven empresario llamado Martín Rojas. Pero en ese momento todo fueron evasivas. 
Terminada la temporada, Gallardo se animó y blanqueó al muchacho en cuestión a través de fotos y mensajes románticos en su Twitter. La presentación oficial fue en el primer viaje de amor juntos a Punta Cana, República Dominicana.
El hombre que conquistó el corazón de la bailarina y modelo correntina es propietario de una empresa turística en Córdoba y heredero de una cadena de hoteles. ¡Viva el amor!




virginia gallardo @virchugallardoSeguir
nuestro primer viaje juntos ! bienvenidos a Punta Cana @martorojas @yamielLenceria
20:10 - 2 abr 2015