Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Virtual Earth 3D: Microsoft lanzó un programa alternativo al Google Earth.


a aplicación lanzada por Microsoft cuenta con la nueva tecnología fotométrica que permite reproducir de una manera extremadamente real el paisaje urbano. Por el momento, las ciudades en tres dimensiones construidas se reducen a 15 de EEUU: San Francisco, San José, California, Seattle, Boston, Philadelphia, Los Ángeles, Las Vegas, Detroit, Phoenix, Houston, Baltimore, Atlanta, Denver, Dallas, y Texas.


El nuevo servicio es gratuito e incluye novedades como una aplicación llamada <“Locate Me”, la que determina dónde se encuentra el usuario interpretando los datos de su conexión de Internet. También se podrán hacer búsquedas específicas, guardar resultados, enviarlos vía correo electrónico o subirlos a un blog utilizando el servicio de MSN Spaces.

El Virtual Earth 3D, que forma parte del buscador de Microsoft, brinda la posibilidad de volar sobre las ciudades y entre los edificios en una realidad virtual de un entorno. Los Edificios, carreteras y accidentes geográficos son réplicas perfectas de una ciudad urbana.

Las ciudades realistas se pueden apreciar de manera virtual gracias a la tecnología adquirida con la compra de la empresa Vexcel, un proveedor de fotogrametría, imágenes y tecnología de control remoto.

La tecnología aplicada consiste en una cámara aérea de Vexcel que sobrevuela la ciudades recopilando una galería de imágenes que serán distribuidas de una manera totalmente automática en lugar de tener que construir un edificio a mano, explicó Stephen Lawler, director general del Grupo Virtual Earth.




fuente


BETA ON-LINE

PARA MI ERA DE ESPERARSE DE MICROCHOT... SIEMPRE ROBAN BUENAS IDEAS Y LAS MEJORAN UN TOKE VISUALMENTE.


PD: si es repost avisen que hace unos dias que no taringueo.