Check the new version here

Popular channels

Vistoso juego de esquimales llega pronto a next-gen y PC




Never Alone, un llamativo título de plataforma inspirado por historias y tradiciones de nativos de la comunidad Iñupiat de Alaska, debuta el 18 de noviembre en Xbox One, PlayStation 4 y PC; así lo hizo saber el estudio desarrollador Upper One Games, que acompañó el anuncio con un emotivo avance.
"Desarrollado en mancuerna con la comunicad nativa de Alaska, Never Alone es un juego de plataformas y acertijos atmosférico que explora el crudo y vibrante mundo de las historias de los nativos de Alaska. Sumérgete profundo en el folclore tradicional de los Iñupiat para una experiencia de juego como ninguna otra.", explica Upper One Games en YouTube.
El video muestra a una niña acompañada de un zorro, quien recorre nacarados ambientes invernales e incluso espacios conceptuales que aluden a la tradición Iñupiat. El título involucra nadar bajo capas de hielo, flotar sobre icebergs y correr encima de muelles quebradizos con un estilo visual y musical muy singular. Muy pronto veremos qué tal se juega.





link: https://www.youtube.com/watch?v=lM_80zVzwpI
0
0
0
0No comments yet