Check the new version here

Popular channels

Vitto Saravia se tomó una selfie y dejó al descubierto..

¿Vitto Saravia se tomó una selfie y dejó al descubierto una parte intima?


La modelo compartió una imagen de sus vacaciones que no deja nada para la imaginación

Vitto Saravia compartió unas vacaciones increíbles con su familia en Panamá. La modelo subió algunas imágenes de su travesía en Instagram y, al parecer, dejó al descubierto una parte intima.

"¡Acá el Team completo! Uruguayas sueltas en Panamá #familytime", escribió la ex participante de Bailando por un sueño en esa red social luciendo su bello cuerpo junto a las mujeres de su familia.



En otra publicación, Vitto se mostró con una microbikini en la que parece que se descuidó y registró con la lente de su teléfono una parte de su cuerpo al descubierto.

De inmediato, varios usuarios empezaron a preguntar si efectivamente había ocurrido eso. "¿Se le está viendo o estoy viendo cualquiera? jajaja", exclamó una de sus seguidoras en Instagram.

La modelo lejos de preocuparse si algo que no se tenía que ver se vio, escribió entre los comentarios: ¿Y cuál es el problemaaaaa? Jajajaja live laugh love (vive, ríe, ama)"".

Aunque una mayoría creía que Vitto no se percató del problema al sacar la foto, lo cierto es que por la posición de ella no queda del todo en claro que fue lo que pasó.
0
0
0
0No comments yet