Check the new version here

Popular channels

Viuda negra meditteranea

Titulo: VIUDA NEGRA-CORDOBA/
DURMIO A HOMBRE CON FARMACOS Y LE ROBO

Córdoba, 16 de agosto (Télam).- Una joven fue detenida hoy con objetos robados a un hombre, a quien había sdormido con fármacos y dejado semi inconsciente en un banco de plaza de la ciudad de Córdoba, informaron fuentes policiales.
La mujer, identificada como María Elena Abraham, de 33 años, fue localizada por la policía alrededor de la 1.30 de la madrugada en la esquina de Rosario de Santa Fe e Independencia, frente a la plaza San Martín, en pleno centro cordobés.
En un bolso, la sospechosa guardaba 52 pesos en efectivo, un reloj, una lapicera, un encendedor y un manojo de llaves entre otros elementos, presuntamente pertenecientes a José Luis Crema, de 53 años, quien a la misma hora fue encontrado desvanecido en un banco del paseo público.
El hombre presentaba un estado de semi inconsciencia y fue trasladado al Hospital de Urgencias, donde se le diagnosticó una posible intoxicación con fármacos que habría ingerido en otro lugar y no en donde fue encontrado, según la información oficial.
Aparentemente, la mujer llegó a la plaza junto al hombre en un taxi y, tras dejarlo tendido en el banco, escapó con sus pertenencias, aunque fue detenida. (Télam).-
0
1
0
0
1Comment