Check the new version here

Popular channels

¿Viven Zac Efron y Michelle Rodriguez un romance peligroso?

Ambos tienen un pasado en 'rehab' y hoy el portal 'TMZ' reveló que el actor de 26 años ha comenzado a beber de nuevo a partir que inició un romance con la actriz de 36.



Se dice que el actor de 26 años ha comenzado a beber de nuevo y de acuerdo con el portal “TMZ” en realidad nunca dejó de hacerlo. Zac Efron, quien estuvo en rehabilitación el año pasado por su adicción a la cocaína podría estar enfrentando problemas con su forma de beber, sobre todo ahora que ha sido captado de fiesta constantemente con Michelle Rodriguez.


Zac y Michelle continúan su romance desde Ibiza, España, y el día de hoy fueron captados nuevamente a bordo de un yate con algunos amigos disfrutando del sol. Michelle lució una playera con la leyenda “Sexo, drogas y rap”, por lo que han aumentado los rumores de que ella y Efron se han tomado la fiesta muy en serio en su estancia en la isla.

Una fuente cercana al actor reveló a ‘TMZ’ que Zac Efron ha comenzado a beber de nuevo. “Su problema más grande es que siempre cree que tiene la habilidad de parar. Lo deja por tres o cuatro días cuando tiene que trabajar y luego regresa”, aseguró.

NUEVO GRAN POST
http://www.taringa.net/posts/imagenes/18024807/El-chavo-del-8-en-T-episodio-3-el-ladron-de-post.html



0
0
0
0No comments yet