Viviana Canosa ataca a Mirtha Legrand, ¿Pelea del año?

La conductora de Zapping aprovechó un informe de su ciclo para lanzar un dardo sobre la diva, quien emitió un jocoso comentario sobre una situación personal de Baby Etchecopar.



Después de que Mirtha Legrand leyera el último libro de Viviana Canosa y la tildara como la "Virgencita de Luján", la conductora de Zapping bajó la bandera blanca que había plantado con la diva de los almuerzos y mostró los dientes. Y ahora, cada vez que puede, le da un palito.

El lunes pasado, Canosa salió al ruedo luego de emitir un fragmento del programa de Mirtha, puntualmente de la charla que tuvo la anfitriona con Baby Etchecopar, en donde le decía: "Leí que vas a tener que trabajar 8 años para pagar la casa, y dije: ¡8 años para pagar la casa!".

"A mí me da vergüenza ajena. Yo le digo Mirtha que hay gente que trabaja 8 o 50 años y no se puede comprar nunca una casa. Lo que le pasó a Baby fue tremendo... No sé qué es lo gracioso...", comentó Canosa.

Al volver al piso y mirando a cámara con seriedad, Viviana aprovechó la frase de "La Chiqui" para dejarla públicamente en falta: "A mí me da vergüenza ajena. Yo le digo Mirtha que hay gente que trabaja 8 años, 9, 10, 40 años o 50 años y no se puede comprar nunca una casa. Lo que le pasó a Baby fue tremendo. Es muy difícil que alguien le compre su casa después de semejante tragedia. No sé qué es lo gracioso, qué tenga que estar durante 8 años trabajando para comprase una casa. Es como reírse de Nazarena Vélez porque tiene que trabajar 5 para pagar sus deudas. Hay veces que se pifia en televisión", reflexionó.

Sin dejarle pasar una, la periodista dejó en claro su opinión. Vos, ¿con quién coincidís?

EN LA FUENTE ESTA EL VIDEO