Check the new version here

Popular channels

"Vivo el sueño de Travicienta"




Lizy Tagliani (43) es la travesti del momento. Vive su momento a puro reconocimiento en la calle y no hay nadie en cualquier ámbito o clase social que no sepa quién es ella. Hoy, trabaja en “Mañanas campestres”, en radio Pop 101.5, junto a Santiago del Moro, agota entradas en el teatro con su obra “Mamá quiero ser”, forma parte del show más importante de la televisión, “ShowMatch”, descansa pocas horas por día, pero por nada del mundo descuida su negocio de peluquería. En una charla íntima con El Sensacional, en la que se animó a vestirse de princesa, Lizy nos cuenta cómo vive despierta su sueño de princesa de las travestis: “Vivo el sueño de Travicienta”, asegura.

-¿Dormís?

-Muy poco últimamente. Soy como Bernardo Neustadt en su momento, espero que en la playa no me suceda el mismo inconveniente que a él (risas)… Estoy tan feliz con este momento, pero igual soy de la generación que trabajaba 14 horas por día, no me afecta en nada.

-¿Qué horario hacías en tu primer trabajo?

-Mi primer trabajo fue de peluquera y me hacían trabajar de 8 de la mañana a 9 de la noche. No había franco, no había nada, no sabía ni lo que iba a cobrar. Llegaba fin de mes y ellos decidían si me daban algo o no. A partir de ahí trabajé siempre de la misma manera.

-¿Va más gente a tu peluquería desde que explotaste en los medios?

-Sí. Yo trabajo hace casi 20 años en la peluquería y tengo una cartera de clientes bastante amplia y a la vez nunca me gustaron las empresas muy grandes. Me gusta lo que tiene que ver el contacto personal, conocer a la gente, mi peluquería es chiquita y nunca tuve ganas de expandirme más allá que siempre hubo propuestas. Me gusta la confianza, lo íntimo.

-¿Pensaste en una escuela de peluqueras?

-No. Nunca se me ocurrió. No soy buena docente, soy autodidacta en la peluquería. Yo tenía que salir a laburar y agarré un laburo con una jefa que me explotaba. Pero de esas explotadoras buena onda que no te das cuenta. Para cada cosa que me hacía hacer me decía: “Diosa”, “hermosa”, “estás linda, flaca…” (risas). Ahí aprendí muchísimo con ella, de ahí en más todo fue de pura autodidacta. No sé como explicar, sé hacerlo.

-Veía como posabas frente a la cámara, tu trato con la gente, el cariño que te dan. ¿Sos una artista?

-Artista… Hoy por hoy, convivir en una sociedad, sin hablar de minorías, mayorías, ni nada, hoy para poder insertarte en un mercado laboral, de grupo, amigos o del barrio, tenés, de cierta manera, que crear un personaje. Me parece que la vida misma se ha convertido en una especie de obra de teatro o sitcom; yo empecé de muy chiquita a crearme un personaje.










Si quieren dense una vuelta por mi canal!
+ de 2500 ya se suscribieron!




link: https://www.youtube.com/watch?v=OrVtj0mzaV0




0No comments yet