Check the new version here

Popular channels

Vladimir Putin a CFK:"La lucha de Argentina es un ejemplo"

La Presidenta dialogó en videoconferencia con su par ruso desde la localidad de Las Heras en Santa Cruz. Ambos mandatarios destacaron la amistad entre sus pueblos. Además confirmaron la incorporación del canal ruso RT en Español a grilla de la Televisión Digital Abierta.



Después de que en julio de este año, el presidente Putin visitó Argentina y firmó convenios de cooperación con nuestro país, en la tarde de hoy realizó una videoconferencia con Cristian Kirchner que se halla en Santa Cruz.


Se firmaron un acuerdo de cooperación en materia de comunicación masiva entre la Secretaría de Comunicación Pública de la Argentina y el Ministerio de Comunicaciones y Medios de Comunicación de la Federación Rusa, y de cooperación en los usos pacíficos de la energía nuclear, entre el ministerio de Planificación y la corporación estatal Rosatom.

Putin sostuvo que la relación con Argentina es “estratégica” y resaltó que "ambos países tienen una visión común de desarrollo mundial y de la vida internacional".

"Cuando los pueblos se conocen mejor entre sí, pueden hablarle a otros pueblos de sus realidad y bajar el nivel de conflictividad internacional que se está instalando en varios lugares", aseguró Cristina.

RT Russia Today en español es el canal ruso que se incorporará a la televisión digital argentina. "Pluralidad de voces y de culturas, multilateralismo en la información", subrayó Cristina y señaló que es "sin la intermediación de grandes cadenas internacionales que normalmente transmiten las noticias de acuerdo sus intereses".
0
0
0
1
0No comments yet
      GIF
      New