Check the new version here

Popular channels

VLC 2.2.0 trae dos novedades



VLC 2.2.0 trae dos novedades que te van a encantar

No hay mejor manera de comenzar un lunes que con novedades interesantes y vamos por buen camino, porque tras el ‘Super Ratón’ del software libre tenemos al super reproductor multimedia del software libre, con el permiso de MPlayer: VLC 2.2.0.

VLC 2.2.0 es la nueva versión mayor para el cliente de escritorio y basta con una característica para darle el aprobado, por lo que se ha hecho esperar, principalmente: guardar el punto de reproducción, es decir, cuando cierres un vídeo y lo vuelvas a abrir, comenzará a reproducirse exactamente donde estaba. Puede parecer una tontería, pero es una función muy útil -una de las ventajas que le sacaba SMPlayer- que hasta ahora era posible conseguir únicamente compilando un plugin.



Otra novedad que va a gustar y mucho es el remozado gestor de complementos y extensiones, y es que en VLC 2.2.0 es, de verdad, un gestor útil e integrado desde el que descargar directamente tanto extensiones como servicios o pieles. No obstante, no hay demasiado para elegir por el momento, o depende de la categoría.



VLC 2.2.0 incorpora también soporte experimental para menús interactivos de BluRay y otros muchos, muchos, pequeños cambios aquí y allá, incluyendo más de 1.000 errores corregidos en el alrededor de año y medio de desarrollo que ha costado tener lista esta versión. Las novedades multiplataforma de VLC 2.2.0 las podéis leer en VentureBeat; para instalarlo, según la distro hay esperar un poco (¡avisaremos!).
0
0
0
4
0No comments yet