Check the new version here

Popular channels

Vnzla: Atacan bachaqueros de comida



link: http://www.youtube.com/embed/mlPMbLlMBBM?rel=0&fs=1&wmode=transparent&autohide=1&iv_load_policy=3&modestbranding=1&rel=0

El equipo periodístico de Tvs Pueblo, mostró este miércoles un material audiovisual, en el que se muestra que ahora el acaparamiento es de sardinas frescas, alimento al cual ha recurrido una gran parte de los venezolanos, en vista de lo costoso de dicho producto en su presentación enlatada.
 
Recientemente un cargamento de sardinas, procedente de Cumaná, estado Sucre, fue señalado por los funcionarios de la Superintendencia de Derechos Socioeconómicos (Sundde) como “en situación de desvío”, pues la ruta que debía llevar, no coincide con la dirección en la que fue hallado. El cargamento fue encontrado en el centro de Caracas, específicamente en la avenida Lecuna, esquina de Velásquez.
 
La Sundde inspeccionó el depósito contentivo de unas 11 toneladas del alimento, revelando que los acaparadores están vinculados con la empresa “Congelados El Galerón”. Curiosamente, las sardinas estaban fuera de refrigeración.
 
(LaIguana.TV)
0
0
0
0
0No comments yet