Check the new version here

Popular channels

Vnzla: Decomisan comida podrida


Un total de 57 mil 239 kilos de pollo, gallina y pescado, en gran parte en estado de descomposición fueron decomisados este sábado en el Edo Miranda, según informó el superintendente nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos, William Contreras.

“Estamos en presencia de un acto de acaparamiento de productos desde el mes de enero, pero también debemos resaltar el hecho criminal de alterar con químicos esta mercancía y pretender venderla, lo cual es un atentando contra la salud del pueblo venezolano” declaró el Contreras.
El cargamento pertenecía a las empresas de alimentos Biangimar, C.A. y Avicomar C.A, ambas ubicadas en la zona industrial II del sector El Tambor, en el estado Miranda.

#GMAS detecta más de 50 mil Kg de pollo y pescado en estado de descomposición 
— Sundde (@sundde_ve) 
#GMAS Los 57 mil 239 Kg de gallina, pollo y pescado pertenecían a las empresas Biangimar C.A. y Avicomar C.A. 
— Sundde (@sundde_ve) 
El funcionario destacó que al momento del primer abordaje la Contraloría Sanitaria ordenó el cierre del establecimiento por 120 horas, por los altos niveles de insalubridad presentados en el local, donde además se detectó la manipulación y alteración de los alimentos almacenados en las cavas refrigeradoras.
“Encontramos 19 mil 458 kilos de pescado que no estaban aptos para el consumo humano y 37 mil 781 kilos de pollo y gallina, de los que se están esperando los resultados de laboratorio por parte de la Contraloría Sanitaria”.
#GMAS La carne de pescado en cuestión no está apta para consumo humano según estudio realizado por MPPSalud_Vzla 
— Sundde (@sundde_ve) 
0
0
0
0
0No comments yet