Check the new version here

Popular channels

Vnzla: TSJ finalmente ilegaliza a la mud

El periodista Miguel Salazar reveló en su edición de “las verdades de Miguel” de esta semana, una explosiva “bomba” que de ser cierta causaría enorme impacto en Venezuela, en un momento en el que ya se observan constantes muestras de malestar popular en las calles.
Créditos: Prensa Presidencial
De acuerdo a Salazar, el Tribunal Supremo de Justicia habría admitido la “demanda de suspensión de efectos” del proceso de referendo revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro, como respuesta a una solicitud que hiciera en días pasados el chavismo.
La medida, según explicó, implicaría no solo la suspensión del revocatorio sino de los partidos políticas que integran la Mesa de la Unidad Democrática.
“Extraoficialmente se conoce que la Sala Constitucional del TSJ, admitió la demanda de suspensión de efectos del proceso de activación del Referéndum Revocatorio Presidencial, solicitada el PSUV, asimismo, ordena la investigación de la MUD por la inclusión de personas fallecidas, menores de edad e inhabilitados políticos, como firmantes de la activación de 1% del mencionado referéndum”, escribió Salazar.
Y agregó lo siguiente:
“En consecuencia, mientras la investigación concluye, se suspende temporalmente: 1) El proceso de activación del RR solicitado por la MUD. 2) La participación de esta como organización política, así como de los movimientos integrantes, hasta determinar las responsabilidades a que hubiere lugar de la investigación solicitada por esta Sala. De esta sentencia se remitirán copias al CNE, MP, CGR y CICPC. De concretarse el fallo no habrá Revocatorio presidencial, tal cual lo habíamos anunciado como primicia en nuestra edición 575 del 29/04/15″.










tras 40 de genocidio y 17 de sabotaje eterno, es hora de una venganza purificadora!   un poco de su propia medicina
0
8
0
0
8Comments
      ANALITICALSER

      Jamas se le olvidara las caras de las vendepatria AL COMUNISMO que salen en esa foto al pueblo de Venezuela ,no habrá rincón en el MUNDO donde no las podamos jalar para aca y que paguen la suciedad que le hacen a la democracia y el derecho de la MAYORIA oíste General Lameculo MAYORIAA

      0
      EFinol

      Estan empeñados en fomentar el caos. No les ha bastado la hambruna que se estan generando.

      0
      lol1304

      1998 venezuela votó por un cambio y en el 2016 los gobernantes hacen lo mismo que en los noventas, pero con más descaro, con más corrupción con más cinismo y estamos peor a pesar de tener más ingresos.

      0
      frankabreu2

      este gobierno es otra dictadura disfrazada de democracia, se hacen ver como obejitas al matadero en el exterior pero aqui son asesinos, matan a la gente solo pòr no pensar igual que ellos, nos matan de hambre no hay comida sino una bolsa con los productos que ellos quieren hasi como la cantidad, esa bolsita para todo un mes, estamos como cuando hay una guerra en otro pais, no hay empleo empresas quebradas, no hay medicina ni siquiera en las clinicas, pagamos seguro privado para nada, nos matan por encargo a diario mueren montones de personas en el pais, esto es una dictadura, por protestar la falta de alimentos vas preso, los jovenes se nos van del pais mientras puedan, los niños muertos de hambre van a la escuela los que pueden, que Dios nos ayude, Oremos porque esto cambie.

      0
      Fenrir_X

      Tranquilamente el PSUV (osea el Gobierno) pudo mandar a gente que votara por el revocatorio dando falsos datos para crear este embrollo... El método para votar el revocatorio es muy ambiguo e invita a posibles irregularidades como por ejemplo quien vota coloca su numero de cédula pero escribe un 6 pero a la hora de verificar se parece a un 8 y el CNE se lo pasara por los huevos y dirá que es un voto irregular como consecuencia sale Jorge Rodriguez denunciando que la MUD esta trampeando y el TSJ obviamente colocado a dedo por el mismo Gobierno y obtiene esta oportunidad de destruir la democracia y convertirnos en la miserable Cuba.. Pero sí, digamos que un partido imperialista instruido por el Imperio Yankee y sionista junto con la CIA, DEA, Interpool y la Policia de New York son tan estúpidos de meter un voto falso de alguien conocido como El Picure para tener un 1 voto más que no significa nada.

      0
      JoseN67

      El referendum (y los mangos claro está) ha tenido al pueblo agarraíto, y el tiempo de mango ya se va.... No defiendo a ninguno yo simplemente veo lo que me parece bien y lo que no y que AD y COPEI hicieran represión a los grupos de izquierda estuvo mal, pero que ahora hagan esto es peor, este gobierno es de muy doble moral.

      lógica psuvista:

      *los privados de libertad pueden votar pero no pueden firmar revocatorio.
      *hay escacez pero la culpa es de los bachaqueros no de la improductividad y la expropiación
      *que antes éramos dependientes del petroleo y es culpa de la cuarta pero en 16 años sólo empeoramos las cosas

      por dios el picure no era guerrilla nada, eso se llama delincuencia organizada, compete a los organismos del estado poner un parao a esa situción y sacar a relucir a la luz este tipo de cosas sólo demuestra la impotencia total del gobierno.

      0
      totoski

      Otra de los Chismes de Miguel...

      0
      Jonatsoto

      Lastima que las imagenes que pongas sea de un comunista frustrado

      0