Check the new version here

Popular channels

Vocalista de Maná cae del escenario

Vocalistade Maná cae del escenario





El vocalista no sufrió lesiones y siguió con el concierto durante dos horas.


Fernando Olvera, vocalista del grupo Maná, cayó del escenario en pleno concierto este lunes durante la presentación de la clausura del octavo Festival Presidente de República Dominicana. El cantante no sufrió heridas y pudo continuar con el show.



Grande fue el susto que sufrieron los fanáticos de la banda mexicana Maná durante la clausura del Festival Presidente, que en su octava edición reunió a varios aristas durante tres días en Santo Domingo, República Dominicana, cuando Fernando Olvera, el vocalista cayó del escenario, informó el portal Excelsior este martes.

El hombre caminaba por el escenario cuando interpretaba la canción En el muelle de San Blas, cuando giró a su derecha y no se percató que la plataforma sobre la que se sostenía había terminado.

El cantante cayó parado cerca de unos fanáticos que estaba en primera fila y rápidamente fue asistido por los guardias, quienes lo ayudaron a subir de nuevo.




Tras el percance, el mexicano no sufrió ningún tipo de lesión y pudo continuar con el show por más de dos horas frente a más de 50 mil personas.

El último día del festival con otros artistas como los cantantes de salsa Víctor Manuelle y Gilberto Santa Rosa; Wisin y Yandel, quienes volvieron a juntarse después de varios años de que cada uno haya seguido su carrera como solista.
0
0
0
0
0No comments yet