Check the new version here

Popular channels

Voceros opositores aceptan la buena imagen de Cristina

Voceros opositores aceptan al aire la buena imagen de la Presidenta



En este compilado, algo no muy usual. Los periodistas Alfredo y Diego Leuco, Marcelo Longobardi, Nelson Castro y Jorge Fernandez Díaz, admitieron la buena imagen de la presidenta al aire. Además también confiesan que al público opositor, mucho no le gusta la idea.



La presidenta Cristina Fernández de Kirchner tiene una imagen positiva del 49,3 por ciento, según varias encuestadoras luego de 12 años de gobierno. Y esos datos no se pueden mover, tanto es así que hasta los periodistas de Clarín, el multimedio opositor por excelencia, tuvo que aceptarlo al aire y muchos periodistas dieron el dato.

Alfredo y Diego Leuco, Marcelo Longobardi, Nelson Castro. Todos ellos aceptaron frente a cámaras la buena imagen de la presidenta y, además, admitieron que al público opositor que mira programas que conducen los ya nombrados, no le gusta nada la noticia.

"La gente se enoja con estos datos. Me putean. Si digo que la imagen de Cristina bajó, me levantan, si digo lo contrario, me insultan, no sé qué quieren. Que mienta", sostuvo Jorge Fernandez Díaz.


La imagen positiva de la Presidenta se apoya en los menores de 35 años, donde trepa al 54 por ciento, y en la base tradicional del peronismo, los sectores de menos poder adquisitivo.
0No comments yet