Canales populares

Volaremos la Torre Eiffel, la Casa Blanca y el Big Ben





“Volaremos la Torre Eiffel, la Casa Blanca y el Big Ben”




Lo advirtió un vocero del Estado Islámico, a través de un comunicado que fue difundido ayer.









Mediante un audio, los islamistas comunicaron cuáles serían sus próximos objetivos.




Irak. El grupo terrorista Estado Islámico (ISIS, por sus siglas en inglés) amenazó con atacar varios objetivos en Occidente, entre ellos la Casa Blanca en Washington, el Big Ben de Londres y la Torre Estado Islámicoffel de París, antes de llegar a Al Andalus (territorio de la península ibérica que estuvo bajo el poder musulmán en la Edad Media).



Las amenazas fueron proferidas por el vocero del grupo, Abu Mohammed al Adnani, a través del mensaje de audio.


Pese a que la coalición antiterrorista sigue recuperando territorios sirios que habían sido tomados por el Estado Islámico, en ese mensaje, el vocero Al Adnani aseguró que todavía tienen la sartén por el mango.


Y restó importancia a los esfuerzos de Occidente por matar a los altos dirigentes de ISIS, ya que la muerte no les da temor, sino que alimenta al fuego de la yihad, según una transcripción de Ynetnews.


Declaraciones


“Triunfamos el día que Europa y EE.UU. soñaron con reclamar Tal Hamis, Mosul, Sinjar, Tikrit, Qaim, Derna, Tell Abyad y más”, declaró el vocero.



“Por otro lado, con ayuda de Dios, queremos París antes que Roma y la Península Ibérica, después que hagamos explotar la Casa Blanca, el Big Ben y la Torre Estado Islámicoffel”, alertó Al Adnani.





Fuente



0
0
0
0No hay comentarios