Check the new version here

Popular channels

Volkswagen levanta las suspensiones en Córdoba para el resto



Economia // Se abre el mercado chino
Volkswagen levanta las suspensiones en Córdoba para el resto del año

La automotriz que tiene plantas en el sur de la ciudad capital cordobesa, reactivará la producción y levantará las suspensiones por el resto del año, según anunció el titular de SMATA en esa provincia, Omar Dragún. Se enviarán 90 mil cajas de velocidad al mercado chino.



Luego de reunirse con el equipo económico del Gobierno y con la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, las automotrices comienzan a dar marcha atrás con las suspensiones y se comprometen con la reactivación productiva.

Con el reemplazo del mercado brasileño por el chino, la nueva propuesta significa una enorme oportunidad para el sector.

Las plantas A y B de la empresa volverán a abrir sus puertas para producir 90 mil cajas de velocidad que serán enviadas al gigante asiático, según indicó el titular de SMATA en esa provincia, Omar Dragún.



En una charla radial con Cadena 3, el sindicalista afirmó: "Hemos sido avisados desde la casa matriz que se aprobó el envío de las primeras 90 mil cajas, de la planta A y B. Va a ser de forma inmediata".



"No sólo se va a terminar con las suspensiones en 2014, sino que se abre un panorama importantísimo", destacó.

"Creemos que va a haber otros envíos. Es un mercado que supera los 12 millones de autos al año. Es inconmensurable", subrayó el gremialista.





0
0
0
0
0No comments yet