Check the new version here

Popular channels

Volkswagen se pasa al Lado Oscuro de «Star Wars»







La campaña emerge tras el escándalo de la empresa alemana, que trucó el motor de 11 millones de vehículos con un software para superar los controles de emisiones contaminantes



link: https://www.youtube.com/watch?v=nXndQuvOacU


El escándalo de Volkswagen ha tomado dimensiones galácticas. Hace varios años, Greenpeace, aprovechando la temática de una campaña publicitaria del gigante alemán, utilizó a los personajes de «Star Wars» para hacer un llamamiento contra las emisiones de C02. Ahora el vídeo se hace viral y recupera la mitología de «Star Wars» para dar una nueva visión del fraude de la manipulación de las emisiones de motores.

Un clip protagonizado por niños disfrazados de todos los personajes más emblemáticos de la saga galáctica. Pilotos rebeldes, la princesa Leia, Chewbacca, el maestro Yoda, varios maestros jedi y también los androides R2-D2 y C3P-0... todos ellos acuden al encuentro del malvado Darth Vader que intenta controlar un coche, marca Volkswagen, claro, utilizando el Lado Oscuro de la Fuerza.

Cuando el enfrentamiento es inminente, en el cielo aparece la Estrella de la Muerte, el arma letal del Imperio que cuenta con el logo de Volkswagen. Un vídeo que data de junio de 2011 y con el que el grupo ecologista llamaba a todos los ciudadanos del planeta a unirse a la Fuerza para combatir las emisiones de CO2.

Ahora, la campaña ha cobrado de nuevo actualidad debido al escándalo de la empresa alemana, que trucó el motor de 11 millones de vehículos con un software para superar los controles de emisiones contaminantes.





Visita mis otros post:






0No comments yet
      GIF
      New