Check the new version here

Popular channels

Voló fábrica de pirotecnia en China










La tragedia ocurrió en la aldea de Baofeng, en la ciudad de Liling. A raíz del siniestro, hay 2 personas desaparecidas y 33 heridos. Se investigan las causas del incidente.





Al menos 12 personas murieron, 2 permanecen desaparecidas y otras 33 resultaron heridas tras la explosión ocurrida en una fábrica de pirotecnia ubicada en la provincia central china de Hunan, informaron las autoridades locales.

La explosión ocurrió a las 15 (4 de la madrugada de Argentina) en la Fábrica de Fuegos Artificiales de Exportación de Nanyang en la aldea de Baofeng de la ciudad de Liling, cuando 47 trabajadores se encontraban en el lugar, añadió la oficina de rescate.

El siniestro dejó un saldo de 12 fallecidos, dos desaparecidos y 33 heridos, incluyendo tres transeúntes, mientras que tres trabajadores salieron ilesos.

Cuatro heridos graves fueron derivados a un hospital con mejores instalaciones en la ciudad de Zhuzhou. Un total de 26 personas permanecían hospitalizadas en un centro sanitario en Liling y tres heridos leves regresaron a casa.

La planta fue acordonada y las áreas circunstantes quedaron llenas de escombros y cristales procedentes de las ventanas rotas de las viviendas de la aldea cercana.

La ciudad de Liling es una importante base de producción de fuegos artificiales de China, que desempeña un rol importante en las celebraciones de festival tradicional como el Año Nuevo Lunar.

El gobierno municipal dijo que la factoría tenía licencia y la policía está investigando las causas de la explosión.



0No comments yet