Check the new version here

Popular channels

Volve Nestor Te Perdonamos...



José Néstor Pékerman



Bolivia lo empató al final y el Sub 20 no depende de sí para jugar el Mundial



Fue 2-2. Ganaban los del altiplano con gol de Bejarano pero luego Melano y Vietto dieron vuelta el marcador. Cuando parecía triunfo, Vargas marcó el empate a los 87 y dejó a los de Trobbiani prácticamente afuera de Turquía 2013






La selección argentina sub-20 quedó al borde de la eliminación del Mundial de Turquía 2013 tras empatar 2-2 con Bolivia.



El objetivo parecía lejano cuando a los 12 minutos del primero tiempo Danny Bejarano probó un remate desde afuera del área que no parecía tener mayores dificultades pero que sin embargo se metió junto al palo derecho del arquero argentino y puso arriba a Bolivia por 1-0.



El descrédito se hizo sentir apenas finalizó la primera parte cuando el equipo de Marcelo Trobbiani se fue al vestuario entre el ensordecedor silbido del público mendocino.



Quizá tocado en su orgullo fue que el combinado argentino salió a jugar el complemento y rápidamente llegó al empate a través de un cabezazo de Santiago Melano y luego pudo dar vuelta la historia por intermedio de la joven promesa de Racing, Luciano Vietto, quien puso el 2-1 para Argentina a los 20 minutos.



Parecía renacer la esperanza pero a los 43 del segundo tiempo, Gianetti golpeó con el codo dentro del área a un rival y el árbitro cobró penal: Vargas lo cambió por gol e hizo trizas la ilusión porque Argentina ahora no depende de sí para jugar la gran cita.



El Sub 20 tiene ahora un puntos, dos menos que Colombia (3) y Paraguay (3), mientras que Chile, ya clasificado, acumuló nueve. El próximo partido será ante los "cafeteros", el jueves 15 a las 20.



Se clasifican al hexagonal final los tres primeros de cada zona. Si empatan en puntos se tiene en cuenta la diferencia de gol y, si se mantiene la paridad, se define por resultado entre sí. Los cuatro primeros del hexagonal van al Mundial.
0
11
0
0
11Comments
      bombaysapphire

      volve Brindisi

      0
      Bryax2

      Pense que era cierto narigon

      0
      jefecito

      Creí hablabas del tuerto...

      0
      G_e_O_r_G_e_2k12

      volve jose !! era un lujo ver los partidos de los sub 20

      0
      federicoribot

      y de la selección mayor!

      0
      federicoribot

      y de la selección mayor!

      0
      FaakunditoFloyd

      Muy buen Dt Una lastima

      0
      gabysexy1988

      el equipo de jose, no de nestor

      0
      TimoLamperouge

      menos mal que no era el otro nestor

      0
      _mysterion_
      0
      TimoLamperouge

      @_mysterion_ este menos xD

      0