Check the new version here

Popular channels

Volve Videla, te necesitamos!

El difícil presente de Ezequiel Videla en Racing, que hasta pensó en retirarse del fútbol
El exjugador de Instituto padeció una lesión traicionera de la que todavía intenta recuperarse. "Estuve muy débil de la cabeza", reconoció.




Videla es uno de los cordobeses que triunfa en el fútbol argentino. Sin embargo, el hoy volante central de Racing, donde fue campeón, se recupera de una molestia pubial que lo tuvo a maltraer e incluso le hizo pensar en el retiro.

¿Cómo? Es que hace un tiempo, el oriundo de Cosquín se operó de una hernina inguinal, luego le apareció el mencionado dolor inguinal producto de un desbalanceamiento en la zona media.

La dolencia suele ser traicionera por lo que no hay certezas en cuanto al período de recuperación total.

En diálogo con el diario Olé, el ex-Instituto contó que por la lesión estuvo "muy débil de la cabeza".

“Hay algunos días en que sigue molestando un poquito, pero en la mayoría me voy sintiendo mejor. La idea es poder llegar a un día en que realmente no sienta ninguna molestia. Ojalá que sea pronto para que yo pueda volver a estar bien”, sostuvo.

-¿Te dicen los médicos cuándo finalmente puede llegar ese día?

-No, no... Hay jugadores que han estado dos meses, otro tres, cinco... Hasta un año la han sufrido. Uno de los casos fue el de Palacio en Boca. Es un tiempo muy largo, pero los cuerpos son todos diferentes. También estoy trabajando para ser un poco más fuerte de la cabeza, para que cuando tengo esos días en que me duele saber por dentro mío que no hay dolor.

-¿Es más difícil manejar la cabeza que el físico?

-Sí... Soy muy ansioso desde todo punto de vista. Desde antes de los partidos, los entrenamientos, ahora en la recuperación. Ojalá que mi cabeza me sepa entender y yo a ella para sentirme mejor en lo anímico y tratar de salir lo más rápido posible.

-¿Le ves algo positivo?

-He aprendido a ver el futbol desde otro punto de vista. A estar cerca de mis compañeros cuando lo necesitan. Todo jugador va cumpliendo etapas y hoy estoy en ésta. He crecido, maduré en otras cosas.

-Sos muy sincero. Otro jugador aun con molestias prefiere jugar.

-Me ha tocado jugar con molestias, pero siempre siendo positivo y pensando en que era una lesión en la zona y no la iba a tener más. Sin embargo, no. Me di cuenta de que era algo serio, de que no le hacía bien al equipo y decidí dar un paso al costado.

-Hace un tiempo dijiste que pensaste en dejar el fútbol. ¿fue así o sólo una exageración?

-Cuando no tenés la cabeza ocupada en tus compromisos se te acercan pensamientos malos. Se me cruzó, sí. Fue un momento de fastidio, no estaba cómodo. Retrocedía pasos y le dije a mi mujer que tenía ganas de agarrar la valija e irme a Córdoba. Estuve muy débil de la cabeza, pero en un momento hice un click gracias a la familia, amigos, compañeros. Muchos me preguntaron si era verdad lo del retiro. Fue un pensamiento erróneo porque disfruto mucho de lo que hago.

-Estás yendo al banco, ¿tu enfoque es jugar ya de titular o pensar en la pretemporada?

-Deseo todos los días volver a jugar de titular, es una necesidad que tengo siempre. Soy muy pesado conmigo mismo. Pero en el último tiempo se jugaron partidos muy picantes y era difícil probarme después de tres meses para ver cómo estoy. Soy sincero: no sé si estoy para jugar los 90 minutos porque no lo he hecho aún, sí unos minutos.
0
0
0
1
0No comments yet