Check the new version here

Popular channels

"Volví a tener sexo a la semana de dar a luz, es imposible l


"Volví a tener sexo a la semana de dar a luz, es imposible la abstinencia"



A cinco meses de haber sido madre de Shuliana, Tamara Alves se animó a posar muy sexy para la revista Paparazzi y destacó que el sexo es muy importante en su relación con el futbolista Patricio Toranzo.

"La cuarentena para nosotros no existió. En la intimidad no sólo existe el hecho de tener penetración, hay otras cosas... Esos cuarenta días los disfrutamos con esas alternativas. A la semana de dar a luz, volvimos a tener intimidad. Entre Pato y yo es imposible la abstinencia, tenemos una piel que no te puedo explicar", afirmó la modelo y actriz, quien mantuvo relaciones hasta cinco días antes de parir.

La modelo no se preocupa demasiado por su figura porque se cuidó durante el embarazo: "Engordé 13 kilos, no mucho. No se me dio por comer cosas pesadas, por el contrario, me alimenté sólo con frutas".

"El hecho de tener genética brasileña, también influyó para que no me cambiara mucho el cuerpo. Y después que nació Shuli, entre la teta y que hace un mes pude empezar el gimnasio, estoy volviendo a mi peso. Estoy con personal trainner y nutricionista. Aún me faltan bajar tres kilos. Igual, hoy mi prioridad no es mi cuerpo. Es mi hija y nada más", agregó.

Tamara aseguró que le va muy bien con la maternidad y que logra arreglarse sola, incluso cuando su marido está concentrando con Huracán: "La única vez que sentí miedo desde que me enteré que iba a ser mamá fue el momento del parto. Después, cuando le ves la carita a tu hija, todo lo demás te sale de adentro".


0
0
0
0No comments yet