Check the new version here

Popular channels

Volvia a su casa y la asaltaron...Tiene fractura de craneo

Volvía en bici a su casa, la atacaron motochorros y se fracturó el cráneo

Tiene 18 años y está internada en terapia intensiva. “Dafne es mi única hija, es un ángel”, aseguró su madre.

“Ella no se acuerda de nada, casi que no entendía por qué estaba en el hospital”, contó la mamá de Dafne González, una joven de 18 años que sufrió un violento asalto a una cuadra de su casa que pudo haber terminado en tragedia. Los ladrones le arrebataron el morral que llevaba y luego la empujaron de la bicicleta. La víctima cayó al pavimento y se fracturó el cráneo (el hueso parietal) a la altura de su oreja derecha. Dos sospechosos fueron detenidos.

Ocurrió el lunes pasado, en el barrio Villa Sarmiento de la localidad de Villa Ballester, en el partido de San Martín. Dafne estaba regresando en bicicleta a su casa, ubicada en José Betinotti al 1400. La chica suele brindar asistencia a chicos en una escuela que funciona en la iglesia evangélica de la que es feligresa. Ella casi no alcanzó a darse cuenta de nada, apenas sintió el tirón cuando los ladrones le arrebataron el morral en el que llevaba su celular y un MP3 para escuchar música.

“Le quitaron el bolsito y después la empujaron fuerte. Dafne cayó y se quebró la cabeza ”, contó ayer su tío a Clarín. Los asaltantes iban en una moto y estaban siendo seguidos de cerca por policías de civil porque les habían resultado sospechosos, según contaron los familiares.

Luego del robo, fueron alcanzados y detenidos a los pocos metros. “No les importó nada... ella estaba a media cuadra de su casa y estos sujetos estaban en actitud de cacería ”, relató el jefe de la Policía de San Martín, comisario mayor José Luis Santiso. A los ladrones –dos jóvenes de 23 y 24 años– se les secuestró un arma blanca y también drogas.

“Dafne es mi única hija, es un ángel ”, concluyó su madre, ya casi sin voz.

0
0
0
0
0No comments yet