Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Volvía de un bar con su novia y lo mataron en una pelea

Un joven de 20 años murió de un golpe en la cabeza. Aún no pudieron determinar si cayó al piso durante la discusión o le tiraron una piedra.


Un joven de 20 años murió hoy al recibir un golpe en la cabeza durante una pelea que mantuvo en la calle con al menos una persona, cuando salió de un bar de la zona céntrica del partido de Zárate junto a su pareja y un amigo.

Fuentes policiales informaron que aún no pudo determinarse si el golpe mortal que el joven recibió en la cabeza fue producto de una pedrada que le arrojaron o si lo sufrió al caer al suelo durante la pelea y dar su cabeza contra el cordón de la vereda, lo que se establecerá mediante la autopsia.

El episodio se registró esta madrugada, pasadas las 4, en la calle 19 de Marzo, casi Ituzaingó, una zona de bares del centro de Zárate. Según dijo un jefe policial, el joven, que vive en esa localidad, había salido con su pareja y tras recorrer algunos bares regresaba a su casa con la chica y un amigo.

"Hubo una pelea en la calle, no fue un intento de robo ni una patota, tal vez pudo ser por alguna discusión previa en un boliche, aún estamos tratando de establecerlo", dijo el vocero, quien añadió que serán fundamentales para la pesquisa los testimonios de quienes acompañaban a la víctima.

De acuerdo a las primeras averiguaciones, el joven mantuvo una pelea con al menos otra persona en la calle, durante la cual sufrió un golpe en el parietal izquierdo que le produjo la muerte en el acto. "No sabemos si fue un golpe de una piedra o si cayó y golpeó la cabeza contra el cordón de la vereda, ya que además de la contusión tiene una herida cortante", detalló el jefe policial.

Al lugar llegaron efectivos policiales y una ambulancia, aunque los médicos de emergencia constataron que ya estaba muerto. Los jóvenes que acompañaban a la víctima fueron convocados a la seccional local para declarar ante el fiscal de turno de Zárate-Campana, en tanto el cuerpo del chico fue trasladado a la morgue judicial para ser sometido a la autopsia de rigor. Los investigadores, en tanto, procuraban obtener imágenes de cámaras de seguridad de entidades bancarias ubicadas a metros del lugar del hecho para ver si registraron la secuencia del suceso.

Fuente: Télam