Check the new version here

Popular channels

Volvía de comprar empanadas y lo fusilaron

Volvía de comprar empanadas y lo fusilaron



Omar Luna tenía 56 años y era muy querido en toda la provincia cuyana.


Ocurrió en el departamento mendocino de San Carlos. Un profesor de literatura murió de un balazo por la espalda a metros de su casa. Antes de fallecer, la víctima alcanzó a identificar a su asesino, un menor, que fue detenido.
POR: TÉLAM
27/10/2014 17:35:47

Un hombre de 56 años, profesor de Literatura, fue asesinado de dos disparos en la espalda a pocos metros de su casa de San Carlos, en Mendoza. Antes de morir, le dijo a su cuñado el nombre de uno de los autores y poco después un chico de 17 años fue detenido y puesto a disposición de la Justicia de menores. No le robaron nada y buscan a otros dos jóvenes.

El hecho ocurrió cerca de las 21 del domingo en la Ruta 40, de Pareditas, San Carlos, cuando Omar Luna volvía a su casa luego de comprar empanadas.

Según informa el sitio diariouno.com.ar, Luna era profesor de literatura y vivía con sus tres hijos. En la zona lo conocían como un bohemio y había escrito algunos libros. Además era dueño de un pub en San Carlos.

Cuando volvía a su casa, con las ocho empanadas que había comprado, saludó a sus vecinos y algunos familiares que estaban por allí, y pocos segundos después fue atacado por la espalda. Recibió dos disparos y cayó al suelo.

Inmediatamente su cuñado lo subió a su vehículo y lo llevó al Hospital de Eugenio Bustos. En el camino, Luna le dijo el nombre de uno de los supuestos agresores. Al llegar al nosocomio decidieron trasladarlo al Scaravelli, donde llegó sin vida.

La Policía encontró a un joven de 17 años con el nombre que había dado la víctima, y quedó detenido a disposición de la Justicia de menores.

El chico, junto a otros dos de su misma edad, habían sido vistos más temprano en la plaza mientras tomaban alcohol. Luego de los disparos, algunos testigos señalaron que los vieron escapar por un descampado. Mientras tanto, los pesquisas tratan de determinar cuál fue el motivo del ataque, ya que no le robaron nada.
0No comments yet