Check the new version here

Popular channels

Volvía de estudiar y lo mataron por un celular.


Lanús: mataron a un joven de 23 años para robarle el celular
Remedios de Escalada

Volvía de la facultad y fue abordado por dos motochorros. Se resistió y lo balearon.



Un joven de 23 años murió al recibir un disparo en la cabeza ayer viernes cerca de las 11 de la noche, cuando caminaba de regreso de la facultad hacia su casa, en Lanús, y fue abordado por dos motochorros que intetnaron asaltarlo.



Luego de bajar de un colectivo, el joven identificado como Nicolás Gamboni llegaba al cruce de las calles Esquiú y 29 de Septiembre, en la localidad de Remedios de Escalada, y dos hombres en una moto intentaron sacarle el celular y otras cosas que llevaba. Según informó la agencia Télam, iba escuchando música con auriculares. Según la versión policial, se negó a entregar sus cosas y habría forcejeado con los ladrones, que le dispararon en la cabeza y huyeron.

Tras el ataque, Nicolás quedó gravemente herido, tirado en la vereda, muy cerca de los viejos talleres ferroviarios de Remedios de Escalada. Lo llevaron al hospital vecinal de Lanús, pero llegó ya sin vida.

"Caminó casi 70 metros y le apareció una moto con dos delincuentes que le pidieron las cosas y el celular. El se defendió y le dieron un tiro en la cabeza", contó al diario Crónica Maximiliano, un vecino de la víctima.

Ahora, los investigadores buscan imágenes en las cámaras de vigilancia de la zona que puedan aportar datos para dar con los asaltantes.

Según trascendió, el joven era hijo de Claudia Serapio, una dirigente del massismo local, y vivía con ella en una casa de Escalada, porque sus padres están separados.
0
11
0
0
11Comments
      EdjPhoenix

      Argenzuela

      0
      MeGaPeSiMiStA

      pena de muerte para estos hijos de puta

      0
      achicoria3

      no pueden rastrear a los ladrones con el gps del telefono?

      0
      mshhehes

      Lanus esta muy inseguro

      0
      FaTaL3RRoR

      Que lacras de mierda.

      0
      clarin22

      La otra vez decías que te chupaba un huevo el tipo que se arrojó a las vías del tren, ahora te haces el moralista con el asesinato de un flaco. Sos cualquier cosa virgen, quien te cree.

      0
      psico_73

      Hace tiempo que en Remedios tenés que andar con cuidado a la noche; más que nada si andás con algo encima. Si tenés la mala suerte de cruzarte con algún delincuente de poca monta ya perdiste.
      Perder o andar calzado; el viejo oeste pero en el s.XXI

      0
      aguirrete

      y así está este país de mierda... hay que rajar si queres vivir tranquilo

      0
      Leandro_1846

      Pero El Celular Esta Bien?

      0
      arg-ent-ino

      😟 cuanta injusticia vieja 😟

      0