Check the new version here

Popular channels

Volvieron a detener por asesinato al Power Ranger rojo


Volvieron a detener por asesinato
al Power Ranger rojo


Estaba en libertad hacía casi un año cuando fue arrestado por matar con una espada a su compañero de piso.


Ricardo Medina, el actor que interpretó al guerrero rojo de Power Rangers Fuerza Salvaje, fue arrestado el jueves y acusado de asesinar a su compañero de piso, según anunció la oficina del fiscal del distrito de Los Ángeles.

Medina enfrenta cargos de homicidio por la muerte de Josh Sutter en su casa de Palmdale, California, el 31 de enero de 2015. Al parecer los dos discutían sobre la novia de Medina cuando éste atacó a Sutter en múltiples ocasiones con una espada, explicó la revista Variety.


El actor fue arrestado por el incidente hace un año, pero alegó haber actuado en defensa propia y fue liberado. Sin embargo, no fue acusado del crimen durante aquel arresto, a diferencia de lo que ha ocurrido ahora, tras una mayor investigación por parte de la oficina del fiscal.

El martes próximo Medina comparecerá ante la corte superior del condado de Los Ángeles. La Fiscalía quiere fijar la fianza en un millón de dólares. De ser declarado culpable, Medina, de 38 años, se enfrenta a una condena 26 años de cárcel.

Medina interpretó a Cole Evans en 39 episodios de Power Rangers Fuerza Salvaje (2002). El actor volvió a participar en la franquicia en 2011 para dar vida a Deker en 24 episodios de Power Rangers Samurai. Además, su currículum incluye un episodio de E.R. Emergencias en 2003 y otro de CSI: Miami en 2004.




Este post cumple con el protocolo. Si se arma bardo cierro los comentarios.
Sr. Moderador, antes de eliminar a sangre fría este post, notiifíqueme qué debo cambiar. Salu2.



BESOTE!


0
4
0
0
4Comments
fabriciovaca

nadie le avisó que terminó la peli

0
Envyadams8
0
kevinlucasclause

Re pocos trabajos tuvo el tipo, de q mierda vive

0