About Taringa!

Popular channels

Volvieron los linchamientos, esta vez es personal

Robó un televisor y poco después lo mataron a machetazos en Las Talitas




José Ismael Campos tenía 20 años y murió el lunes a la mañana en el hospital Padilla. La causa de su muerte fueron los machetazos que recibió en el pecho, la espalda y la cabeza, informó la Policía. Esas heridas cortantes se las habría infligido otro joven, de 19 años, durante una pelea que los investigadores piensan que sucedió el sábado alrededor de las 23.30. El presunto autor del homicidio fue arrestado por la noche y quedó a disposición de la Justicia. Pero fue la víctima quien, según se informó, originó la pelea de la que salió malherido.



Campos era conocido como “El Tecla” y el sábado a la noche lo encontraron tirado en la esquina de las calles 63 y 14 en Villa Mariano Moreno, en Las Talitas. Al ver que estaba herido los vecinos de la zona que lo hallaron lo trasladaron al hospital Padilla pero, en ese momento, nadie sabía quién lo habría atacado. Por esto, los investigadores de la Unidad Regional Norte, a cargo del comisario Luis Mansilla, comenzaron a buscar antecedentes de la víctima para tratar de identificar a su agresor.



De esta manera se enteraron de que “El Tecla” tenía dos denuncias en su contra por privación ilegítima de la libertad y amenazas. Incluso pesaba sobre él una orden judicial de restricción de acercamiento a una mujer de 36 años que vivía a unas cuadras del lugar en el que lo encontraron desvanecido después de la pelea.



En un principio se pensó que esta mujer podría haber estado involucrada, pero después se comprobó que el sábado a la tarde ella y su marido habían denunciado en la comisaría de Las Talitas que “El Tecla” había ingresado a su vivienda junto con otro sujeto conocido como “Carlin” y les habían robado un televisor. Incluso, después de denunciarlo, el matrimonio decidió no volver a su casa -teniendo en cuenta los antecedentes- por temor a una posible represalia.



Al descartar esa posibilidad los policías, según consta en el informe oficial, continuaron la investigación hasta que descubrieron que tras robar el televisor “El Tecla” amenazó y comenzó a pelear con un familiar del joven de 19 años que le habría causado las heridas que le provocaron la muerte.



El aprehendido, siempre según la versión oficial, intervino en la pelea para defender a un familiar suyo que estaba peleando con “El Tecla”. El acusado tenía el machete con el que hirieron a Campos. La causa quedó a cargo de la Fiscalía VII que deberá continuar indagando en el caso.



Uno menos?
0No comments yet
      GIF