Check the new version here

Popular channels

Volvio CQC

Volvio C.Q.C.



Pergolini y sus muchachos debutaron anoche por Telefe y se acordaron de sus antiguos “enemigos”: Susana Giménez, Marley y Gran Hermano

Mario Pergolini, Eduardo de la Puente y Juan Di Natale regresaron anoche por la pantalla de Telefe con un nuevo año de Caiga Quien Caiga y, tal como esperaban sus seguidores, los hombres de negro hicieron referencia a sus viejos “rivales”: la conductora Susana Giménez, el presentador Marley y el reality show Gran Hermano, tres productos exitosos de la mencionada emisora.

Luego de Odisea, Aventura Argentina, el ciclo presentado por Alejandro “Marley” Wiebe, C.Q.C. arrancó puntual, algo por lo cual seguramente Pergolini luchará en 2007, tal como lo hizo el año pasado.

“¡Qué increíble! Nos entregó Marley, toda una vida haciéndonos los machitos para que nos termine entregando Marley… Yo hoy ya estaba nervioso porque estaba Susana pero no, la tipa, una lady…”, expresó Mario al comenzar esta undécima temporada, mientras que Juan ironizó: “Un año y medio sin Susana… Vino a llenar un enoooorme vacío”.

“Después Gran Hermano, con los chicos desfilando, que se probaron la ropa que estuvieron haciendo toda la semana… ¡Están todos que arden con Gran Hermano acá en el canal!”, sostuvo Pergolini.

“Año 2007, año de elecciones y ustedes pensaban: ‘Van a empezar con todo… ¡Van a empezar desenmascarando la corrupción!... ¡Bajo ningún concepto!… Vamos a empezar con Susana, que se muere sobre todo por verme a mí…”, dijo Mario dando pie a la nota de El circo de las estrellas, el segmento que incluyó Susana Giménez en su ciclo.

En el debut de la presentadora, el notero Guillermo López llevó un DVD portátil y le mostró un compilado de “perlitas” generadas por ella, como el clásico “Un dinosaurio… ¡¿Vivo?!”. Al finalizar el homenaje se pudo leer la frase: “Este año no esperamos menos de vos. Gracias por volver. C.Q.C. te necesita…”, mientras que la diva argentina disparó sonriente: “¡Quiero la cabeza de Pergolini! Que hable conmigo ahí sentado, lo que pasa que tiene miedo de enfrentarme ahora por los pasillos”.

En esta nueva temporada se unió al equipo el joven Daniel Calderón, a quien Mario presentó como un estudiante de periodismo, que entrevistó a Luis Brandoni, el actor y militante de la Unión Cívica Radical. La charla finalizó con el entrevistado más que molesto, quien manifestó: “Los de C.Q.C. se creen los más vivos del mundo, me revientan y se los digo… Son unos impresentables que le han hecho mucho daño a la democracia”.

Desde el piso, Mario respondió: “No tengo nada contra Brandoni… No sé por qué nos acusás de hacerle daño a la democracia… No voy a aceptarlo. Me llama la atención que digas todo eso… Cuando estuvimos cara a cara, arrugaste bastante”.

Además de las notas a Jorge Telerman y Daniel Filmus, sin dudas uno de los momentos más cómicos ocurrió durante el lanzamiento de campaña para Jefe de Gobierno Porteño de Mauricio Macri, evento en el cual Clemente Cancela llevó a cabo “El álbum de fotos demagógico”.

Allí el notero concurrió junto a Denzel, el representante de la comunidad negra; a las hermanas transexuales Nuri y Paloma; a Andrés y Leo simbolizando a las minorías orientales y un joven del Sindicato de nudistas, los cuales posaron con Macri, quien se mostró sorprendido al descubrir que el secuaz de Pergolini había sido el responsable de las extrañas tomas fotográficas.

Por su parte, el periodista Gonzalo Rodríguez estuvo a cargo del segmento "Proteste ya" con el cual encabezaron una campaña de educación vial. Luego de presentar el informe, el conductor reflexionó: “Estaría bueno que a fin de año terminemos con dos mil muertos menos…”. Hay que tener en cuenta que las encuestas arrojan una cifra realmente alarmante ya que hay veintidós muertos por día en accidentes de tránsito.

Si bien C.Q.C. surgió como una critica a la dirigencia política y a la situación social, poco a poco se convirtió en un producto que hace mucho hincapié en temas relacionados con el mundo del espectáculo. De una manera o de otra, jamás perdió ni la excelente calidad ni el apoyo de los espectadores, que anoche llevaron al show nocturno a un pico máximo de rating de 23.1 puntos y a un muy buen promedio general.

info: INFOBAE
0No comments yet
      GIF
      New