Check the new version here

Popular channels

volvio el chupacabras

Denuncian que un extraño animal mata cabras en Salta



Los puesteros del lugar aseguraron que en toda su existencia jamás habían sufrido un ataque similar de seres que no dejaron huellas.

En apenas dos noches una familia de productores caprinos sufrió la furia criminal de un ser extraño, que acabó con cuarenta cabras a las cuales mató cercenándoles la garganta.

El misterioso caso que puso en vilo a los productores de la localidad de Coronel Cornejo, distante a poco más de 20 kilómetros de la ciudad de Tartagal, se produjo en la noche del sábado y la del domingo.

Los puesteros no pudieron explicarse por qué la media docena de perros que cuidaban el rebaño no ladró para advertir a los moradores sobre la presencia de algo extraño.

La familia de Jaime Villalba no sale de su asombro por lo que sucedió a metros de la vivienda donde dormían el cuidador del puesto y su familia. Cuarenta animales caprinos de gran porte fueron muertos con lesiones idénticas que todos presentan a la altura de la garganta.

El puesto de la familia Villalba se ubica a unos 2 kilómetros al norte de Coronel Cornejo y su propietaria tenía pensado vender los chivitos para las fiestas de fin de año. "No sabemos qué pasó pero el sábado, cuando el cuidador se levantó, se dio con que había 16 animales muertos dispersos por el patio, todos con las mismas heridas en el cuello", dijeron, y agregaron: "Durante la noche de la primera tormenta fuerte del viernes yo lo escuché al caschi que lloró y rasguñó la puerta. Ya estaba oscuro y abrí para dejarlo entrar; en eso vi que algo o alguien saltaba el cerco como yendo hacia el monte. Era enorme y muy ágil, tal vez un jaguar. Si fuera un puma con hambre también se los hubieran comido; además, los perros lo hubieran atacado", afirmaron.
0
0
0
0No comments yet