Check the new version here

Popular channels

Volvio el diegote loco

23:10 | Maradona estuvo presente en el partido de despedida de Mauricio Serna


Se retiró del fútbol el colombiano, y el Diez no podía faltar. Jugó para los "Amigos del Chicho", junto a Valderrama, Higuita, entre otros. El partido se hizo en el estadio de Nacional de Medellín, donde el ex Boca fue ídolo. También viajó especialmente para el evento Carlos Bianchi.
Deportes


AMIGOS. Maradona y Serna saludan al público, que colmó el Atanasio Girardot. (AP)
1 de 2



Se retiró del fútbol un ex ídolo de Boca y Maradona no podía faltar. Mauricio "Chicho" Serna dejó la redonda y realizó un emotivo homenaje ante 44.000 espectadores, en el estadio del Atlético Nacional de Medellín. Allí jugaron un partido el equipo local y los "Amigos del Chicho", en el que estuvieron además del Diez, Valderrama, René Higuita, entre otros. Y el técnico fue nada más y nada menos que Carlos Bianchi.

El encuentro terminó 5-5, y Serna marcó dos tantos (uno con cada equipo). El colombiano dejó la cancha y fue ovacionado de pie por todos los presentes en el Atanasio Girardot. "Llegó el momento más difícil y me encuentro muy alegre por todo lo que me han dado, por todo ese respaldo. Compañeros, cuerpos técnicos, directivos pero por sobre todo ustedes, ustedes los grandes hinchas de Nacional. 'Chicho' siempre está, los quiero mucho", dijo el volante.

Antes de empezar el partido, Maradona habló y dijo que también habría que hacerle un homenaje en la cancha de Boca. "Se merece algo así en La Bombonera. Yo les diría que lo realizarán. Se lo tiene que hacer la gente, se lo tiene que hacer el presidente".

Serna inició su carrera deportiva con el modesto Deportes Pereira, después militó en el Nacional de Medellín, y posteriormente, fue transferido a Boca. Además jugó en Puebla de México, Chacarita Juniors, Talleres de Córdoba y terminó su carrera en el conjunto en el Nacional.

www.clarin.com.ar
0
0
0
0
0No comments yet