Check the new version here

Popular channels

Volvio Lanata, con barbijo

Con barbijo, Jorge Lanata volvió a la radio

Tres semanas después del trasplante de riñón, el periodista regresó al trabajo y estuvo al frente de su programa en radio Mitre. "No estoy fumando y no voy a fumar más, no puedo", afirmó. El domingo almorzará con Mirtha Legrand.



Con un barbijo cubriendo su nariz y boca, Jorge Lanata volvió a radio Mitre luego de su trasplante de riñón, hace tres semanas. Pasadas las 10 de la mañana, el periodista ingresó al estudio auditorio, acondicionado especialmente para él, para poner otra vez al frente de "Lanata Sin Filtro".

"Hoy a las 6 de la mañana estaba en Favaloro. Ahora tengo tres riñones.Todavía no me sacaron los puntos, estamos lejos de eso. Estoy muy inmunodeprimido. Me dieron un montón de remedios y te agarrás de todo. Me agarré bastantes virus y cosas, por eso me están dando muchos antibióticos", arrancó Lanata saludando a sus compañeros.



"¿Si estoy para laburar? Qué sé yo... El médico sabe que estoy acá. Me dijo que mientras esté en un ambiente más o menos estéril... No estoy fumando y no voy a fumar más, no puedo. No puedo comer nada crudo, es una cagada porque comía carne jugosa, pescado crudo. No me puedo agarrar ninguna infección", contó Jorge y agregó que "en estos primeros tres meses tengo que cuidar mucho el riñón. Estoy tomando muchos remedios que me alteran la química".

Durante el tiempo de reposo, Lanata siguió enchufado al trabajo: "Salí de Favaloro a los siete días del trasplante y rápidamente me puse a trabajar. Me enganché con un proyecto que no puedo contar pero que me hace laburar como no laburé en mucho tiempo. Estoy muy entusiasmado. Además, vuelvo a la tele a fines de mayo, primeros días de junio".



Este domingo, el periodista se msotrará en televisión en el programa de Mirtha Legrand. "Voy a ir el domingo a lo de Mirtha con Sara (Stewart Brown) la arrastré para que me acompañe. Voy a ir a hablar de esto por última vez y listo".
0
0
0
0
0No comments yet