Canales populares

Volvio Lizzie Mcguire en forma de Hilary Duff









-Después de seis años de ausencia la cantante pop difundió el audiovisual en las redes sociales y a tres días de su publicación, el videoclip supera los siete millones de reproducciones.



"Llegué con una visión acerca de este nuevo álbum y ha sido un trabajo lleno de amor, algo de lo que estoy muy orgullosa.", indicó Duff en un comunicado.





-El video es protagonizado Duff quien personifica a una chica que trabaja en una oficina y se involucra en un sueño en el que viaja a la playa para descansar del estrés que le provoca el lugar.
-Conocida por ser la protagonista en la serie Lizzie McGuire, Duff trabaja en su nueva producción, después de haber dedicado tiempo a su vida como madre y compartir con su bebé.





"Me tomé un descanso en la música por un tiempo y eso me dio el poder para escoger con cautela mis próximos pasos", aseguró Duff, quien fue sustituida en agosto de 2011 del rodaje de la película The Story of Bonnie and Clyde.



-Chasing the Sun lo escribió Colbie Caillat, Jason Reeves y Toby Gad y es un tema que mezcla el género folk y el country y se incluirá en el quinto álbum de la artista, el cual aún no tiene fecha de lanzamiento.












----SE FILTRARON FOTOS DE HILARY DUFF----






0
0
0
0No hay comentarios