Check the new version here

Popular channels

Voto electrónico: Cómo fue el allanamiento de la Metro

Cómo fue el allanamiento de la Metropolitana contra la persona que denunció el voto electrónico
12:58 | Efectivos de la división de delitos informáticos de la Policía Metropolitana allanaron la casa de Joaquín Sorianello, un técnico informático que había detectado fallas en el sistema de carga de datos de voto electrónico que se utilizará mañana en las elecciones porteñas.
De la Redacción de Diario Registrado // Sábado 04 de julio de 2015



Ayer cerca de las 22hs, Sorianello advirtió desde su cuenta de Twitter: "Después de encontrar una vulnerabilidad grave en el sistema de voto electrónico a #MSA están allanando mi casa, los de delitos informáticos".

Él no se encontraba en su hogar, en la Ciudad de Buenos Aires, sino en la casa de sus padre, en Bariloche, donde recibió el llamado de su tío que le informó lo que estaba sucediendo a partir del insólito procedimiento ordenado por la jueza María Luisa Escrich.

"Como la factura de internet está a nombre de mi tío lo llamaron y él me avisó que iban a romper la puerta. Mi novia salió de urgencia para el departamento. No sé de qué me están culpando. Están precintando mi kindle, mi disco externo, la memoria, cualquier cosa que pueda almacenar información", expresó.








+2
0
0
0
0No comments yet