Check the new version here

Popular channels

Votó Mauricio Macri: "Empiezo a despedirme, es un momento...







Votó Mauricio Macri: "Empiezo a despedirme, es un momento especial"





El jefe de Gobierno de la Ciudad hizo un balance de su gestión. Celebró la implementación de la Boleta Única Electrónica y recibió algunas críticas de "amarrete" por el regalo que le llevó a las autoridades de mesa


Esta vez el sufragio tuvo un sabor especial: Macri dejará la gestión en la Capital Federal luego de 8 años en el poder. "Fue rarito lo de hoy porque terminan 8 años donde le puse mucha pasión; uno empieza a despedirse, fue un período muy especial en el que dediqué muchas horas junto a un gran equipo de trabajo", declaró.

A diferencia de otras veces, el líder del PRO no tuvo ningún inconveniente en la mesa. En las legislativas de 2013, un fiscal del Frente para la Victoria le negó el saludo. "Esta vez el chico no vino, estuvo en las Primarias, pero ahora le pedimos que no venga para evitar lío", admitió un representante del kirchnerismo que fue consultado por radio La Red.

Macri llegó a la mesa con una docena de facturas. "¡Qué amarrete!", le gritaron desde el fondo. Entre risas, el precandidato presidencial se defendió: "Hay cuatro autoridades en la mesa, son tres facturas por cabeza, ¿cómo me van a decir amarrete?".

El jefe del PRO almorzará con sus hijos y luego jugará al paddle. Está preocupado por un dolor en una pierna luego del partido de fútbol que jugó ayer con sus amigos. Por la noche se reunirá con los dirigentes de su partido en Costa Salguero.

"Quiero decirle a la gente que venga a votar sin miedo. El sistema es muy simple. Es un aporte a la transparencia y a la seguridad de nuestro voto. Yo lo hice sin problemas. Felicitaciones para todos", aseguró Macri antes de subirse a una camioneta. "¿Tenía que entrar Tevez ayer?", fue lo último que escuchó. Sonrió y no contestó.






Otros posts que te pueden gustar





Si el post te gustó por favor dale
pulgar arriba y compártelo con tus
amigos, eso me ayudaría mucho






Sigueme en Taringa! si quieres
ver más aportes así.






Te ha hablado Fake User y te
deseo buenas noches.





0
6
0
0
6Comments
      modo0011

      Como putean los parasitos pagos, prostitutos politicos KK.

      0
      1SS4

      Por suerte y para siempre.

      0
      cjm737

      andate a la re puta madre que te pario macri y la reconcha de tu madre con toda tu familia puta

      0
      PormaX

      dios mio, pedazo de garca...

      0
      TE_TIRO_LA_POSTA

      Que rsro q no hubo ningún cagon k escrachando o negandole el saludo

      0
      skateprofesiona

      Macri llegó a la mesa con una docena de facturas. "¡Qué amarrete!", le gritaron desde el fondo. Entre risas, el precandidato presidencial se defendió: "Hay cuatro autoridades en la mesa, son tres facturas por cabeza, ¿cómo me van a decir amarrete?".
      😁

      0