Check the new version here

Popular channels

"Voy a destruir a quien diga que Cristina es corrupta"


POLÍTICA
Denunció un circo mediático por parte de la diputada.
"Voy a destruir a quien diga que Cristina es corrupta"
Gregorio Dalbón, abogado de la ex presidenta, aseguró que estaba en los planes de su clienta ir a juicio con la diputada del GEN. "Es una mujer que mira a los ojos, muy indignada, y que, si te lleva a la Justicia, es porque no teme", sentenció sobre la ex mandataria.

POR: TÉLAM
08/08/2016 12:07:37

El abogado Gregorio Dalbón aseguró el lunes que destruirá “a quien se ponga adelante” de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner y diga “esa barbaridad de que es corrupta”. 

“Quizás formó parte de un gobierno que tuvo actos de corrupción pero les aseguro que, si fuera corrupta, no la hubiera aceptado como clienta”, aseveró el letrado, quien representó a la ex mandataria, en la mediación del lunes, en la que no hubo acuerdo con la diputada Margarita Stolbizer, en el marco de la demanda civil por “daño moral” que entabló contra la legisladora. 

El abogado había asegurado que no mediará “nada” en el marco de esa audiencia, y dio por hecho que la demanda civil derivará en un juicio una vez superada la instancia obligatoria de mediación. 

“Voy a destruir a quien se le ponga adelante y diga esa barbaridad de que es corrupta porque no lo es”, aseveró Dalbón en declaraciones formuladas esta mañana a radio Splendid, en las que basó su aseveración en el hecho de haber “semblanteado” a la ex mandataria. 

En este sentido, sostuvo que, cuando tomó contacto con ella, encontró “una mujer que mira a los ojos, muy indignada, y que, si te lleva a la Justicia, es porque no teme”. 

En este punto, entendió que la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich“se pasó” y “no pega una”, y sostuvo que “le hace la bancada” a la diputada “poniendo tanta gente (en alusión a los efectivos de seguridad) alrededor de una mediación, cuando se trata de un acto personalísimo”. 

De hecho, consideró que la funcionaria se prestó a “armarle un circo mediático a Stolbizer” e insistió con que la diputada nacional del GEN “se está metiendo con una persona que ya está en la historia argentina porque ya fue presidenta dos veces”.
0
0
0
0No comments yet