Popular channels

"Voy a esperar a casarme para tener sexo"




"VOY A ESPERAR A A CASARME PARA TENER SEXO CON MARTIN"




Amalia Granata, feliz de la vida, contó detalles de su romance con Martín Redrado. "Él es súper tranquilo, pero vamos de a poco. Tenemos todo claro", confesó la panelista. Entrá a la nota y enterate de todo.

En el programa "Pettinato y yo", de radio Mega, Roberto admitió sentir celos por el romance de su ex compañera y Amalia le dijo: “Cada hombre tiene su onda. De todas las mujeres con las que trabajaste fui la que más te cuidé. Las cosas se dan naturalmente, (Martín) es súper tranquilo y en eso somos iguales. Conversamos mucho, nos llevamos bien. Con vos (por Pettinato) hubiese sido muy violento todo, a lo Maradona. A mí no me interesa leer el celular del otro. Si te la van a hacer, te la hacen”.

Luego dio detalles de su relación: “Comemos en casa. Delivery. Ahí Martín se saca el jean, jaja. ¿Si tuvimos relaciones sexuales? No, voy a esperar a que me pidan matrimonio, ja. Me reservo eso. En privado te cuento todo, Petti. Antes me empelotaba, ahora no. Tenemos una serie favorita: Scandal. Para el día de la madre me hizo un regalo sorpresa. El primero que se enteró de mi relación es mi ex”.

A continuación se refirió a Luciana Salazar y a la razón por la que mantuvo el affaire en secreto: “En Intrusos estaba en una situación de apriete que no tenía ganas y mentí. No quiero entrar en conflicto con ella, pero todo lo que dijo yo ya lo sé. Lo de los mensajes y todo. Martín estaba al lado mío cuando le escribía. Creo que ninguno de los dos queremos entrar en conflicto y pusimos paños fríos porque ella está sensible. Anoche ví todo lo que dijo, me quedé hasta tarde y no hay nada que no sepa”.

Luego agregó: “Cada uno termina las relaciones como puede. Jamás me habló mal de ella o yo tengo un mal concepto de ella (de Luly). Es una postura muy infantil (eso de que Redrado está con Granata para darle celos a Salazar). Parece Montaña Rusa y ya estamos grandes. Tal vez es una forma de defensa de ella pero no la estamos atacando. Qué sé yo si hubo hace dos semanas un beso apasionado… es una postura adolescente. Naif. No la voy a juzgar y la entiendo como mujer. ¡Zámolo y ella dando cátedra! Si yo hablara… Nuestras relaciones estaban terminadas y nos cruzó la vida. No le hicimos mal a nadie“.

“Con Martín estamos bien y tranquilos”, aclaró, “No pensamos en casarnos ni en tener hijos. Es otra la historia. Entre nosotros está todo muy claro. Vamos de a poco. Cuidamos a los chicos. ¿Uds. dicen que no me agendarán como Maléfica en el celular? El cariño no se puede cuestionar. Me agendarán como en su momento quieran agendarme”.

Por último habló sobre las fotos en su escapada en Chile con el economista: “Nunca pensé que me iban a reconocer con el pelo corto y oscuro… Un argentino boludo que estaba en el hotel, dañino, que se cagó en nuestros hijos y familia, se encargó de mandar las fotos a la tele. Eso hace la gente que no tiene vida. Y la foto en la que estamos caminando la sacó otra argentina y la subió a su twitter”.






0
0
0
0No comments yet