Check the new version here

Popular channels

"Voy a ser el presidente que garantice la continuidad"

Rossi lanzó su candidatura: "Voy a ser el presidente que garantice la continuidad"
El ministro de Defensa realizó un acto en Rosario. "Voy a seguir defendiendo las mismas ideas con las mismas convicciones", aseguró

Bajo la consigna "2015-2019. Seguir conquistando derechos. Continuar transformando la Argentina", el ministro de Defensa, Agustín Rossi, lanzó su candidatura. "Voy a ser el presidente que garantice la continuidad de este proyecto, con metas de inclusión y empleo", afirmó.

"Con aplausos o con huevazos, voy a seguir defendiendo las mismas ideas con las mismas convicciones", dijo desde el Patio de la Madrea de Rosario.

Rossi aseguró que "hay mucho dirigentes políticos pero sólo un liderazgo, el de Cristina Kirchner" y se comprometió a "continuar defendiéndola como Presidente de la Nación".

Aunque reconoció que hay "déficit energético", llamó a "sustituir importaciones para seguir consolidando la creación de empleo" y "dar un paso más en la fenomenal inversión en educación y en materia científico tecnológica para se produzca una transferencia de conocimientos que permita un mayor desarrollo productivo".

Del acto participaron el presidente del Partido Justicialista de Santa Fe, José Luis Freyre, los diputados nacionales Claudia Giaccone y Eduardo Seminara, intendentes, legisladores provinciales, concejales, dirigentes peronistas y sindicalistas.

La confirmación de las aspiraciones de Rossi engrosa el número de oficialistas en carrera para suceder a la Presidente en al Casa Rosada. En esa nómina están el gobernador Daniel Scioli; el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo; el titular de la Cámara de Diputados, Julían Domínguez; y ayer lo hizo el diputado Jorge Taiana.
0
0
0
0No comments yet